Racing presentó al plantel profesional femenino

La Academia oficializó hoy el plantel para el próximo campeonato de la Primera División. Todos los detalles.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 19:34

Racing Club oficializó hoy el plantel femenino para el próximo campeonato de la Primera División y anunció la llegada de 14 jugadoras.

Las futbolistas serán Florencia Romero, Milagros Menéndez, Natalie Juncos, Milagros Otazú, Victoria Bedini, Rocío Diaz, Eugenia Nardone, Luciana Bacci, Débora Erra, Celeste Barbitta, Estefanía Piazza, Johanna Galliotti, Fiamma Romero y Karina Merlo. Además, el conjunto estará conducido por Antonio Spinelli.

En la presentación oficial también se hicieron presentes el presidente del club, Víctor Blanco, y el manager deportivo, Diego Milito, quienes junto con Menéndez, integrante del seleccionado nacional en el último Mundial de Francia y en los Juegos Panamericanos de Lima, y Romero, capitana, brindaron una conferencia de prensa.

"Es un momento histórico para el club y esto demuestra nuestro compromiso, porque Racing ha sumado seis contratos más a los ocho que cubre el aporte de la FIFA. Y no sólo eso: también habrá viáticos y premios", dijo la máxima autoridad del club.

Por su parte, Romero adelantó: "Nos venimos preparando para mejorar lo que hicimos la temporada pasada. Y para es vino Mili, para hacer los goles".

Justamente, Menéndez comentó que tenía ofertas del fútbol brasileño pero le sedujo "más" llegar a Racing por lo que el club "representa".

En otro orden, Spinelli anunció también la ampliación de su cuerpo técnico, al que se sumarán Racing un médico permanente, un psicólogo y un editor de videos.

Valorar noticia