Mayorga: “Queremos encontrar un equilibrio”

El mediocampista de Independiente Rivadavia habló acerca de la actualidad de su equipo en la Primera Nacional.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 07:02

La segunda categoría del fútbol argentino dio inicio hace dos fines de semana y la Lepra obtuvo resultados dispares en sus primeras presentaciones. En su debut como visitante, cayó goleado por 4-1 frente a Atlanta; mientras que luego en la segunda jornada se repuso como local y venció 3-2 a Ferro.

Sobre el arranque del Azul se refirió Sebastián Mayorga, volante que llegó a la institución en este mercado de pases, quien dijo en Ovación 90 (Radio Nihuil): “Para nosotros era importante conseguir un triunfo de local. Tenemos que seguir corrigiendo la parte defensiva, estamos cometiendo muchos errores colectivos que nos están costando caros. Después la tenemos que remar y es algo que estamos trabajando para mejorar”.

Y agregó: “Hemos trabajado en ser un equipo dinámico y ahora queremos encontrar un equilibrio, esto nos va a llevar un tiempo. El equipo genera situaciones de gol, preocupa la parte defensiva, pero cuando se consiguen resultados positivos es más fácil corregir errores”.

Ahora, Independiente deberá visitar a Estudiantes de Río Cuarto, el domingo a las 14.30 en el marco de la fecha 3 de la Zona 1.

Valorar noticia