Rodríguez: "Se hizo muy largo todo"

El Polaco está prácticamente recuperado de su lesión y espera recuperar su nivel en el próximo torneo con Maipú.
sábado, 3 de agosto de 2019 · 09:39

En noviembre del año pasado Facundo Rodríguez sufrió una dura lesión que lo dejó, hasta el momento, fuera de las canchas. El Polaco se rompió el ligamento lateral y el cruzado de su pierna derecha en el cruce de Deportivo Maipú ante Sportivo Belgrano de San Francisco y desde allí que no ha vuelto ha jugar.

La recuperación iba a demandar aproximadamente seis meses, pero debido a la gravedad de la lesión el jugador todavía no ha podido recuperar su plena condición. "Estoy metiéndole de a poco, se hizo muy largo. Todos los días a fisioterapia. Vengo de ocho meses parado, me falta un poco", comentó en diálogo con el programa radial Dos de Punta.

El Cruzado se prepara para encarar un nuevo Torneo Federal A que ya confirmó un ascenso más a la Primera Nacional por lo que recuperar a uno de sus referentes será clave.

"El torneo pasado dejamos la vara muy alta. Mi expectativa para este torneo es buscar el ascenso", concluyó Rodríguez que no ve la hora de volver a pisar el césped del Omar Sperdutti.

Valorar noticia