"Mañana tiene que ser el día para levantarse"

Eduardo Coudet analizó el presente del equipo en la previa del duelo ante Godoy Cruz por la fecha 5 de la Superliga.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 15:59

Eduardo Coudet, entrenador de Racing, habló en conferencia de prensa y analizó el presente del equipo en la previa del encuentro ante Godoy Cruz por la fecha 5 de la Superliga, el sábado desde las 20.00 en el Cilindro.

"Queremos que el equipo vuelva a ser. Mañana tiene que ser el día para levantarse. El cambio tiene que ser grande. Estoy enfocado en generar eso. Espero que podamos verlo mañana. Nos preparamos para ganar y para retomar un camino", expresó en diálogo con los medios. Luego dio el equipo. "Los once serán Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Mena; Díaz; Montoya, González, Barbona; López y Cvitanich", confirmó.

El Chacho declaró luego del empate ante Central Córdoba de Santiago del Estero que el equipo necesita ganar y pareció haber puesto en duda su continuidad en caso de que los resultados sigan siendo adversos. "No mostramos nuestra mejor cara en los últimos partidos. Digo las cosas como las siento. Racing es un club grande y hay que ganar. Para que no haya plazos, el equipo tiene que mostrar otra cosa", deslizó.

Frente a los santiagueños, Augusto Solari sufrió la rotura de ligamentos cruzados y el DT pierde una pieza clave en el armado del equipo. "Nos duelen mucho las lesiones a largo plazo. Nos tocó perder a Juli López y a Solari. Los dos estaban muy bien. Los ayudamos desde donde podemos", concluyó Coudet.

Racing suma apenas tres puntos en lo que va del torneo producto de tres empates y una derrota. El sábado ante el Tomba buscará su primera victoria.

(TyC Sports)

Valorar noticia

Otras Noticias