"Tenemos que realizar un partido inteligente"

Javier Patalano habló en la previa del encuentro ante Racing por la 5ª fecha de la Superliga Argentina.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 15:36

Al igual que Eduardo Coudet en Racing, este viernes Javier Patalano brindó una conferencia de prensa de cara al duelo de mañana en Avellaneda por la por la 5ª fecha de la Superliga. El entrenador del Tomba destacó la calidad del rival pese al flojo presente que atraviesa y dejó las claves para traerse un triunfo a Mendoza.

"Es un rival duro, si bien no tiene un presente como el semestre anterior, hay que tener cuidado, en cualquier momento te puede lastimar y hay que tomar las precauciones necesarias, sin perder nuestro estilo y la manera de jugar. Es un equipo que tiene grandes jugadores", aseguró el DT sobre la Academia.

A diferencia de la semana anterior, en esta oportunidad Patalano no confirmó los once que saldrán a la cancha mañana: "Estuvimos probando distintas variantes para definir el equipo, la formación la vamos a definir el sábado. Nosotros vamos hacer nuestro partido. Tenemos que realizar un partido inteligente y vamos a ir a buscar la victoria".

Sobre la situación de Kevin Gutiérrez, que no podrá jugar por una claúsula que puso Racing, concluyó: "Yo considero que un jugador cuando se convierte futobolista de otra institución, no debería tener ninguna restricción. Se presento esta situación y hay que buscar otro jugador".

 

Valorar noticia

Otras Noticias