Racing fue demasiado para el Tomba

El último campeón del fútbol argentino derrotó 3 a 1 a Godoy Cruz, que sigue sin encontrar el rumbo.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 22:11

Godoy Cruz no pudo ante Racing en la quinta fecha de la Superliga Argentina y perdió por 3 a 1 acrecentando el mal presente deportivo que atraviesa. El Expreso no tuvo herramientas para hacerle daño al último campeón del fútbol argentino que dominó de principio a fin.

A los 32' llegó la apertura del marcador en medio de una polémica donde los jugadores del Expreso reclamaron córner a su favor pero en la contra apareció Darío Cvitanich, en posición adelantada, para poner el 1 a 0.

El Tomba reaccionó de inmediato por intermedio del Morro García que aprovechó un error y, de cabeza, puso la igualdad parcial cuando iban 37'. En el cierre de la primera etapa, Lisandro López cambió penal por gol y Diego González hizo lo propio con un cabezazo para que la Academia se vaya al descanso 3 a 1.

El complemento estuvo de más. Racing manejó el ritmo del partido y Godoy Cruz no pudo hacerse de la pelota en gran parte de los minutos que se jugaron. El cierre del encuentro tuvo como detalle la expulsión de Jonathan Cristaldo que se ganó una roja directa por pegarle con el brazo a Agustín Manzur.

Valorar noticia