Beccacece, en llamas contra la Conmebol

El técnico de Independiente de Avellaneda fue muy crítico con la programación de la Copa Sudamericana.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 17:11

Sebastián Beccacece, entrenador de Independiente, expresó duras críticas hacia la Conmebol por la organización de la Copa Sudamericana, que obligó a su equipo a reprogramar el partido contra Newell's por la Superliga para afrontar la ida de los cuartos de final este martes a las 21.30 contra Independiente del Valle en Avellaneda.

"A nosotros nos perjudica, no podemos contar con Cecilio (Domínguez) ni con (Lucas) Romero, con el esfuerzo qué hicimos para contratarlo. ¿Y la gente qué ya tenía entradas y pasajes? Deberían replantearse la organización. Para algo la Superliga se organiza, la Copa Argentina se organiza...", empezó el DT en la conferencia de prensa.

Además, agregó: "¿Por qué los brasileños juegan el 20 y nosotros seis días después? Queremos que sea más creíble, más transparente, sin ventajas para nadie y más justa. Es una buena oportunidad para tomar nota de esto y ojalá puedan mejorar".

"No hablo en contra de la Conmebol. Bajo línea respecto a lo que siento y creo que podemos aprender de la diversidad, hablar con respeto. No creo que uno no pueda expresarse por temor a ser reprimido. Si eso pasara, sería un retroceso a nivel social", completo.

Por otra parte, Beccacece también le pegó a los arbitrajes. "La implementación del VAR también debería replantearse. Hay contradicciones que deben ser evaluadas. Creo que merece ser revisado. Ojalá después del partido no haya que hablar de los árbitros, pero el otro día hubo un penal que hubo verlo 7 veces", resaltó.

(TyC Sports)

Valorar noticia