El fútbol no para: los amistosos del fin de semana

La Superliga no tendrá actividad pero los clubes ya organizaron partidos para no perder ritmo.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 16:36

La actividad oficial de la Superliga se verá afectada por las elecciones primarias en el país y no habrá fecha el fin de semana, pero el fútbol no para y varios de los integrantes de la competencia doméstica jugarán amistosos ante rivales de diferentes categorías para no perder el ritmo.

River jugará en el predio de Ezeiza ante All Boys, que se prepara para iniciar su participación en la Primera Nacional, y la idea del entrenador es que sean de la partida todos los jugadores que estén disponibles. Existe una posibilidad de que sean dos partidos, uno con titulares y el otro con suplentes. Ponzio no participará de la jornada.

Boca por su parte no jugará durante el fin de semana por la proximidad temporal que tiene con su partido de Copa Argentina que será frente a Almagro en el Estadio Único de La Plata el martes a las 21.10. San Lorenzo tampoco disputará encuentros.

Independiente, que viene ganar por Copa Sudamericana entre semana, y Gimnasia chocarán en el predio que tiene la institución de Avellaneda en Villa Doménico. El otro equipo de la capital de la provincia de Buenos Aires, Estudiantes, recibirá a Cambaceres en City Bell.

En el interior habrá actividad, el Estadio Marcelo Bielsa será el escenario de dos amistosos entre Newell's y Central Córdoba. Unión recibirá a Sarmiento de Junín y Patronato jugará con la reserva de Colón.

Lanús y Barracas Central, recientemente ascendido a la Primera Nacional, chocarán durante la mañana en el predio de Ezeiza a puertas cerradas.

(TyC Sports)

Valorar noticia