La Lepra volvió a caer como visitante

Independiente Rivadavia sufrió una dolorosa derrota frente a Estudiantes de Río Cuarto: fue 3-1 en Córdoba.
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 20:02

Desde las 14.30, con la televisación de TyC Sports Play, el conjunto dirigido por Luciano Theiler se enfrentó a su par cordobés en el marco de la fecha 3 de la Primera Nacional. Si bien hizo un gran primer tiempo y lo ganaba 1-0, el local reaccionó en el complemento y se terminó quedando el partido por 3-1.

Independiente Rivadavia se puso en ventaja a los 36 minutos con un tanto del mediocampista Sebastián Mayorga y todo parecía indicar que las cosas saldrían de la mejor manera para los mendocinos. Luego, pudo aumentar la ventaja en un par de oportunidades, las cuales desaprovechó, y se fue arriba al descanso por la mínima.

Ya en el complemento, la historia cambió y todo lo bueno que hizo la Lepra en el primer tiempo se perdió para dar paso a la reacción de Estudiantes. Martín Peralta, a los 70 minutos, puso el empate; Nahuel Cainelli, el 2-1; y Alejandro Cabrera, el 3-1 final.

El Azul salió a jugar la segunda mitad más retrasado y se olvidó de atacar, lo que le funcionó en el primer tiempo. Es por ello que le dio vida al equipo cordobés, que aprovechó su momento y lo plasmó en el resultado para llevarse tres puntos importantes en la Zona 1.

De esta manera, Independiente Rivadavia cosechó su segunda caída en condición de visitante y se mantiene con tres unidades en el torneo. Ahora, recibirá a Nueva Chicago el próximo fin de semana por la fecha 4.

Valorar noticia