Lucas Romero: "Sé que mi llegada generó expectativas"

El mediocampista de Independiente habló en conferencia de prensa y se mostró confiado en "volver al triunfo" ante Lanús.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 16:15

Lucas Romero fue una de las grandes apuestas de Sebastián Beccacece en su ciclo en Independiente. El refuerzo que llegó desde Cruzeiro suma sus primeros partidos en el Rojo y busca su mejor versión.

"Mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente que me recibió me hicieron sentir parte del club y me ayudaron a adaptarme rápidamente. Sé que mi llegada generó muchas expectativas y estoy trabajando para poder cumplir con eso", dijo el mediocampista en conferencia de prensa.

Y agregó: "Estuvimos trabajando mucho estas dos semanas. El partido de Colón sirve de parámetro para encontrar regularidad. Es importante para encontrar los objetivos que queremos".

Romero destacó que Lanús, el próximo rival, es un buen equipo pero se enfocó en lo propio: "Es muy importante volver al triunfo y llevar a la práctica lo que estamos trabajando en la semana. No hago hincapié en las estadísticas sino que me enfoco en el presente. Vamos a tratar de sacar un buen resultado en casa".

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia