"Nosotros intentaremos ser un equipo protagonista e intenso"

Javier Patalano habló en la previa del encuentro ante Argentinos Juniors que cruzará al DT con Diego Dabove.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 16:25

Tras la fecha FIFA, este fin de semana se reactivará la actividad en la Superliga Argentina de fútbol, y Godoy Cruz deberá cumplir con su compromiso ante Argentinos Juniors por la sexta fecha. El duelo con el Bicho será este sábado desde las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas y tendrá la particularidad de que enfrente estará Diego Dabove, ex entrenador del Expreso.

"Ha tenido una gran etapa en Godoy Cruz. Diego nos conoce, pero nosotros también a él. Con nuestras armas trataremos de hacer el mejor partido posible", comentó Javier Patalano el actual DT del Tomba sobre este punto.

En la conferencia de prensa de este jueves, el conductor dejó en claro que no será un partido accesible: "Argentinos Juniors es un equipo duro, difícil, tenemos que estar atentos y concentrados los 90 minutos para que no nos sorprendan. Nosotros intentaremos ser un equipo protagonista e intenso".

Sobre el revuelo que causó la llegada de Diego Maradona a Gimnasia, y la posibilidad de tenerlo en Mendoza en la 9na fecha del torneo, Patalano agregó: "Pienso que ese día va ser una fiesta. Diego como futbolista nos ha brindado mucho a los argentinos, será muy lindo recibir a una figura como Maradona".

Valorar noticia

Otras Noticias