"Espero de a poco poder ganarme un lugar"

Pablo Palacio habló sobre su presente luego de la lesión que sufrió previo a la semifinal del Reducido pasado.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 07:25

Independiente Rivadavia transita momentos de tranquilidad luego del 4 a 1 obtenido el pasado fin de semana ante Nueva Chicago. Allí marcó uno de los goles el volante Pablo Palacio, que se perdió las semifinales del Reducido pasado ante Sarmiento de Junín por un desgarro en el aductor derecho.

"Sentí una felicidad enorme al haber podido entrar y marcar el gol. Lo grité con todo lo que tenía y creo que entré con mucha energía", comentó el jugador sobre el deshago que sintió al convertir ante el Torito de Mataderos.

Por el momento Luciano Theiler no lo ha incluido en el equipo titular pero de mantener el nivel mostrado la temporada anterior será cuestión de tiempo para que sea de la partida. "Espero de a poco poder ganarme un lugar en el equipo", agregó el mediocampista.

Con respecto al partido del domingo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, concluyó: "Va a ser un partido duro. El desafío que tenemos, la cuenta pendiente, es poder ganar de visitante. Vamos a dejar todo para quedarnos con los tres puntos".

Valorar noticia

Otras Noticias