Maipú sufrió un duro golpe en la Patagonia

Por la fecha 3 del Federa A, el Cruzado fue goleado 3-0 por Deportivo Madryn y no pudo defender la cima.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 20:01

Madryn no fue un lugar de buenos resultados para los mendocinos este fin de semana: primero cayó Independiente Rivadavia ante Brown por 1-0 y luego fue el turno de Deportivo Maipú que sufrió frente a Deportivo Madryn. Los dirigidos por Carlos Sperdutti fueron superados por 3-0 y perdieron su invicto en el certamen federal.

En el primer tiempo, el Cruzado hizo las cosas bien y mantuvo la igualdad hasta los últimos minutos. Sin embargo, a los 42, Jorge Piñero Da Silva estampó el 1-0 para el local, resultado con el cual se fue al descanso.

El partido estuvo abierto hasta el final del mismo: el Botellero intentó por todos los medios llegar a la igualdad pero Deportivo Madryn no se lo permitió y a los 45 minutos estiró la ventaja. El segundo gol fue obra de Sebastián Jeldres, quien luego decoró el resultado con otro tanto para el 3-0 definitivo.

Con esta caída, Maipú perdió el invicto en la Zona B y también la punta (que compartía con Huracán Las Heras). El Cruzado acumula un triunfo, un empate y una derrota; y la próxima fecha deberá recibir a Olimpo.

Valorar noticia