Sperdutti: “Lo del juez es una vergüenza”

El entrenador de Maipú habló luego de la derrota de su equipo ante Deportivo Madryn y se mostró indignado.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 07:04

El Cruzado debió viajar hacia la Patagonia argentina y ayer enfrentó a los chubutenses por la fecha 3 del torneo Federal A. Fue goleada 3-0 en contra para los de Carlos Sperdutti, quien se retiró muy enojado con la terna arbitral.

"Deportivo Maipú jugó a cara limpia, buscamos el partido permanentemente, el primer gol de ellos viene por un mal rechazo nuestro. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar, tuvimos la tenencia de la pelota, marcamos un gol de legítimo y el árbitro lo anula, lo del juez es una vergüenza, son soberbios los árbitros", sentenció Sperdutti.

Y luego agregó, con la sinceridad que lo caracteriza: "Me van a decir que me comí tres pero tuvimos varias situaciones, un gol de Neri Espinosa con la pelota medio metro adentro y lo anula el línea. Como decía mi viejo a llorar al calvario y no hay otra".

Sperdutti desató su bronca y cerró con una fuerte frase: “Fue un robo el que le hicieron al Deportivo Maipú, esto te quita las ganas de dirigir, desde el jueves que me fui de mi casa".

El Cruzado, más allá de lo que ocurrió ayer, tiene 4 puntos en el torneo y se ubica en los primeros puestos de la Zona 2. La próxima fecha recibirá a Olimpo.

Valorar noticia