Beccacece está en la cuerda floja con Independiente

El DT sabe que el clima no es el mejor y en caso de no conseguir buenos resultados tomaría la decisión de no continuar.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 08:56

Independiente sumó siete puntos en cinco presentaciones en la actual Superliga, quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y el entrenador del Rojo, Sebastián Beccacece, tomó una decisión drástica.

Tres encuentros son el límite que parece haberse puesto el director técnico de Independiente para revertir la situación y cambiar los silbidos de ayer luego del empate ante Lanús, en aplausos. Yoyo Maldonado, Secretario General del club, desestimó la postura del DT: "Contratamos a un técnico por un año, no interrumpimos los procesos".

El primero de estos compromisos será el sábado que viene frente a Atlético, en la provincia de Tucumán, y para este encuentro Beccacece ya tomó otra decisión importante: no contar con Pablo Pérez y Nicolás Domingo. Ninguno de los dos futbolistas, de los más queridos por la gente, concentrará.

El técnico a partir de ahora pondrá en cancha a “su equipo”. ¿Cuál sería? Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Martín Benítez; Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Después el Rojo afrontará un partido clave ante Defensa y Justicia, su exequipo, por la Copa Argentina, un certamen en el que Independiente tiene la oportunidad de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

En tanto, el domingo 29 de septiembre, en Avellaneda, Independiente recibirá a Talleres de Córdoba por la octava fecha. ¿Será el último partido de Beccacece en el Rojo? Dependerá de los resultados...

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia

Otras Noticias