El Tomba va por la hazaña ante River

Godoy Cruz, de flojo presente, jugará ante el Millonario por los octavos de final de la Copa Argentina en Lanús.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 07:00

Esta noche, a partir de las 21.10, el conjunto mendocino tendrá una oportunidad inmejorable para recuperarse de su mala actualidad. Se medirá nada más y nada menos que ante River Plate, el actual campeón de América que está en semis de la Libertadores actual, en una nueva instancia de la Copa Argentina que se llevará a cabo en el estadio Ciudad de Lanús.

Una victoria ante los bonaerenses le dará aire a Javier Patalano, DT que se hizo cargo del club tras la salida de Lucas Bernardi y que está en la cuerda floja.

Godoy Cruz está penúltimo en la Superliga, con un solo triunfo y cinco caídas, algo impensado a principio de año. Por su parte, River se ubica sexto y viene de golear de forma categórica a Huracán por 4-0.

Patalano parará el siguiente equipo en busca de la victoria: Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanis, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa; Leandro Vella y Sebastián Lomónaco.

Cabe recordar que Santiago García no viajó a Lanús debido a un desgarro en el recto anterior del cuádriceps; al igual que Agustín Manzur, Juan Andrada y Guillermo Brunetta, también lesionados.

Valorar noticia