Godoy Cruz no pudo con River y se despidió

Varela, en contra, hizo el único tanto para la victoria del Millonario en el habría sido el partido de Patalano como entrenador.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 23:00

Godoy Cruz cayó derrotado esta noche por 1 a 0, en cancha de Lanús ante River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina. El único gol del partido estuvo a cargo en contra y de cabeza, mediante una acción en el área chica, del defensor tombino Joaquín Varela. El Tomba terminó con diez jugadores tras la expulsión sobre el final del cotejo de Tomás Cardona.

En el estadio de Lanús, River se impuso por 1 a 0 ante Godoy Cruz y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. El conjunto de Núñez había llegado a esta instancia tras eliminar a Argentino de Merlo por 3 a 0 y en los penales al Lobo mendocino.

De esta forma, sin grandes sobresaltos, los dirigidos por Marcelo Gallardo dieron un paso más en el trofeo nacional, en el que buscarán lograr el título para abrochar la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 (ahora está en la fase previa), lo que también podría conseguir si gana la edición actual del torneo continental.

Para Godoy Cruz significó la eliminación de la Copa Argentina y ¿el último partido de la corta Era Patalano? 

Valorar noticia