Sebastián Beccacece escuchó a la gente y hará cambios

El técnico en la práctica de hoy decidió sacar al cuestionado Alexander Barboza y a Pablo Pérez.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 16:09

El sábado que viene, en la provincia de Tucumán y frente a Atlético, Independiente intentará buscar una victoria que le permita modificar el mal presente que atraviesa.

De cara a este encuentro, correspondiente a la séptima fecha de la Superliga, Sebastián Beccacece hoy paró un equipo y, como se especulaba, hay modificaciones respecto a los once que comenzaron el partido el domingo pasado ante Lanús.

Uno de los cambios, obligado por la decisión de Beccacece, es el de Pablo Pérez, quien no estará ni en Tucumán ni ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.

En lugar de Pérez en la mitad de la cancha hoy fue para el uruguayo Carlos Benavídez, aunque esta es la primera prueba y habrá que ver cómo sigue la semana en el Rojo.

Benavídez jugó poco (seis partidos) desde que llegó a Independiente debido a que sufrió en octubre del año pasado la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda.

En tanto, la otra modificación estuvo en el fondo y el entrenador escuchó a la gente: adentro Alan Franco y quien sale del equipo es el cuestionado Alexander Barboza.

En definitiva, los once de esta mañana fueron Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Franco, Gastón Silva; Benavídez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

(TyC Sports)

Valorar noticia

Otras Noticias