D'Onofrio, amenazado a través de Instagram

"Las balas y los muertos van a volver", dice una de las tantas Stories publicadas por Nahuel Ojeda, barrabrava de River Plate.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 20:29

Luego de los violentos incidentes en los accesos al estadio de Lanús entre barras de River y la policía bonaerense que terminaron con hinchas heridos comenzaron a circular mensajes amenazantes al presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, y la interna entre los violentos parece estar recién comenzando.

Uno de los barras de River que tiene derecho de admisión para ingresar a los estadios, Nahuel Ojeda, publicó varios mensajes en su cuenta de Instagram en los cuales acusa a los dirigentes de traidores y promete venganza con la barra disidente (la Banda del Oeste) en el próximo partido en el Monumental, que será este domingo 22 de septiembre ante Vélez.

“Ustedes quieren que vuelva a correr sangre. Nos jugaron sucios. Prepáransen para cuando vuelvan a pisar el Monumental. Las balas y los muertos van a volver”, dice otro de los mensajes hacia la dirigencia.

Las amenazas de Ojeda a D’Onofrio continuaron: “Viejo hijo de puta. Yo voy en cana, pero vos vas a salir del club como un colador, garca”.

En la previa del partido entre River y Godoy Cruz, por Copa Argentina, la Policía Bonaerense detuvo a al menos 47 barras del equipo millonario con armas de fuego para utilizar en un enfrentamiento contra la otra facción de la hinchada.

El historial de enfrentamientos entre barras de River tiene antecedentes trágicos como la “batalla de los quinchos” o el crimen de Gonzalo Acro. Habrá que ver cómo reaccionan los dirigentes y la fuerzas de de orden público para brindarle seguridad a los hinchas verdaderos, que pagan su entrada, no viven a expensas del club y sólo quieren disfrutar de un partido de fútbol.

Valorar noticia

Otras Noticias