Remodelaron el Polideportivo Biritos

Las obras en el espacio deportivo fueron inauguradas con un partido de futsal mixto.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 11:27

El espacio ubicado en la esquina de Sáenz Peña y Biritos, que habitualmente recibe a centenares de vecinos que utilizan no sólo las instalaciones deportivas sino también la plaza y el centro de jubilados, fue remodelado en su totalidad. Además de lo estructural, se incluyó un sistema de paneles solares fotovoltaicos que no sólo provee de energía al edificio sino que el excedente será volcado a la red.

La obra integró el sector social con el deportivo por lo que se reemplazaron las antiguas edificaciones del Polideportivo y del Centro de la Tercera Edad San Bernardo por una nueva construcción. Consiste en un edificio de 3 pisos en una superficie de 650 m2. La planta baja está destinada a deportes, SUM y servicios, en tanto el primer piso, para el sector social, cuenta con gimnasio, administración, sanitarios y cocina. Por último, la terraza se convertirá en un espacio compartido para las actividades de ambos sectores.

Entre las principales obras se restauró la cancha de futsal y se construyó un nuevo playón deportivo para que se practique basquet y vóley.

Valorar noticia