Capacitación de Fútbol Social en Rivadavia

La cita será este jueves y viernes en el departamento del Este que además entregó subsidios a sus clubes.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 16:41

Entre jueves y viernes se realizará una capacitación de Fútbol Social en el Centro Regional Enrique Gaviola de Rivadavia. Mañana disertarán el profesor Facundo Berrocal, quien abordará la temática "metodología de entrenamiento en edades formativas", y el profesor Claudio González, que hablará sobre “facetas técnico-táctico en edades formativas".

El viernes será el turno de Franco Farina (tratará sobre la metodología global del entrenamiento II) y el ex árbitro Juan Carlos Crespi, que hará referencia a la pedagogía y docencia en el arbitraje basándose en la propia experiencia a lo largo de su carrera.

Todos los interesados pueden acercarse al lugar ya que la capacitación es totalmente gratuita aunque hay cupos limitados. Los disertantes comienzan con sus exposiciones desde las 19.

Además, el Municipio entregó un subsidio a nueve clubes de la Liga Rivadaviense por un monto de $225.000. El mismo es para saldar deudas que mantienen las instituciones con seguros de jugadores, planillas, cuota social y transferencias de deportias. Los beneficiados fueron: Racing de Bermejo, Club Argentino, Club La Libertad, Club Tres Acequias, Club Mundo Nuevo, Club Fénix, Club La Central y Club La Florida y Club Cumelén- Pastrán.

Valorar noticia