"Si me llamara Borrello para volver, no regresaría"

Estefanía Banini dejó en claro su postura respecto al conflicto que existe con el entrenador de la Selección Argentina de fútbol femenino.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 16:00

Estefanía Banini reavivó el conflicto que surgió post Mundial de Francia 2019. La mendocina, que fue capitana de la Selección Argentina en la cita internacional, mantiene diferencias con el entrenador Carlos Borrello, y en diálogo con el programa radial Ataque Futbolero, afirmó: "Siento que se terminó la etapa del actual cuerpo técnico. Si me llamara Borrello para volver a la Selección Argentina no regresaría, porque sería contradecirme".

"El seleccionado necesita gente capacitada en la dirección técnica, con experiencia internacional. Sigo con la ilusión de volver a vestir la camiseta de la Selección. Ponerse la celeste y blanca es lo más lindo que me pasó en mi carrera, es inexplicable. Que te quiten el sueño de jugar para Argentina por un reclamo para una mejora es muy doloroso, pero tengo fe que todo mejorará", agregó.

Sobre el inicio del primer campeonato profesional para la categoría femenina en nuestro país, dijo: "El tiempo hará que el fútbol femenino en Argentina crezca. La diferencia entre el fútbol argentino y español es notable, aquí todas las jugadoras tienen contratos, un seguro y están trabajando hace muchos años".

"Levante es un equipo que está apostando mucho al fútbol femenino, quiere ser candidato en la Liga de España y participar en Champions. La liga de España también está creciendo mucho, aunque todavía se nota la diferencia del Barcelona con el resto de los equipos", cerró haciendo referencia a su presente en la Unión Deportiva.

Otras Noticias