FADEP igualó pero sigue arriba en soledad

Se completó la trigésima fecha del anual en la Liga Mendocina, con el empate del líder ante Argentino y también igualó Gutiérrez, por lo que sigue a dos puntos.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 20:41

Este sábado se completó la trigésima jornada del torneo anual en la Primera A de Liga Mendocina con la disputa de los ocho encuentros restantes. Vale recordar que se adelantó la fecha debido a las elecciones provinciales este domingo.

En lo que fue una fecha extraña, ninguno de los cuatro conjuntos que se ubican en los primeros puestos pudo triunfar. Hubo tres empates y uno derrotado. Fundación Amigos por el Deporte sigue en lo más alto tras igualar 2 a 2 con Club Atlético Argentino.

Gutiérrez Sport Club no pudo aprovechar ese empate para apoderarse del liderazgo ya que también empató 2 a 2 con Andes Talleres Sport Club. También empató 2 a 2 Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba con Universidad Nacional de Cuyo.

Mientras que Club Atlético Gimnasia y Esgrima fue derrotado por Club Atlético Huracán Las Heras por 1 a 0. Club Atlético Palmira no pudo con Club Leonardo Murialdo y empataron 2 a 2. Atlético Club San Martín goleó 4-1 a Club Sportivo Independiente Rivadavia y se arrimó.

En el clásico entre Club Atlético Fray Luis Beltrán y Club Deportivo Rodeo del Medio no se sacaron diferencias ni se marcaron goles (0-0). Finalmente, Club Deportivo y Social Guaymallén le dio un nuevo golpe a Centro Deportivo Rivadavia al vencerlo por 2 a 1.

Valorar noticia

Otras Noticias