Dos partidos en la Primera A de futsal

Esta noche se jugará el pendiente entre Regatas B-CUC e iniciará una nueva fecha con Municipalidad de Junín-Municipalidad de Luján.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 15:54

La semana para el futsal local comenzará este lunes con la disputa de dos encuentros correspondientes a la Primera A. Por un lado, Regatas B recibirá al Colegio Universitario Central en un choque postergado de la fecha 2. Por el otro, Municipalidad de Junín hará lo propio con Municipalidad de Luján en un duelo que marcará el inicio de la octava jornada.

La versión B del Lago intentará escalar posiciones en la tabla ante un rival que no ha conseguido ganar hasta el momento. El Búho atraviesa un semestre difícil y necesita sumar de a tres para no empezar a complicarse con el descenso. Se juega desde las 21.30 en Regatas.

En La Colonia, en tanto, se pondrá en marcha la fecha 8 del Clausura con el duelo de municipalidades. Junín buscará su segundo triunfo en el certamen ante el líder, Luján, que quiere tomar más distancia respecto de sus perseguidores. Inicia a las 22.

Valorar noticia