Al día, el mercado de pases de los cinco grandes

Mirá cómo están las altas y bajas en Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo tras la semana inicial de pretemporada.
viernes, 10 de enero de 2020 · 20:13

Empezó el año y poco se ha movido el mercado de pases en el fútbol argentino. Godoy Cruz de a poco va sumando futbolistas para mejorar la floja primera parte en la Superliga Argentina, y los cinco grandes transitan el mismo camino, sin demasiadas novedades.

Boca Juniors cambió a Gustavo Alfaro por Miguel Angel Russo en el cargo de técnico y en principio todo estaría acordado para la llegada de Guillermo Fernández a la instituión. Además, volvió Leonardo Jara, Sebastián Pérez y Nahuel Molina. Las únicas bajas fueron la de Guido Vadalá, Kevin Mac Allister y Daniele De Rossi.

En River Marcelo Gallardo anunció que no incorporará jugadores salvo que sea una oferta muy difícil de rechazar. El Millonario sufrió las bajas de Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen),  Augusto Batalla, Tomás Andrade y Marcelo Larrondo, a quien le rescindieron el contrato.

Lucas Pusineri asumió en Independiente y se encontró con los regresos de Leandro Fernández y Braian Romero, que serán claves para el equipo. En cuanto a incorporaciones está entrenando el panameño Justin Simons pero aún no ha firmado contrato. La única baja es Nicolás Domingo.

Con la llegada de Sebastián Beccacece a Racing también lo hicieron los futbolistas Leonel Miranda y Benjamín Garré, que buscarán tener un ciclo exitoso en el club. Las ajas hasta el momento en la Academia son Rodrigo Schlegel y Alejandro Donatti, aunque Ricardo Centurión volvió antes de tiempo de México pero no fue tenido en cuenta y firmó en Vélez.

Por último, San Lorenzo sumó a Donatti y a Diego Rodríguez para reforzar de mitad de cancha para atrás pero perdió en ofensiva con las salidas de Fernando Belluschi, Rubén Botta y Nicolás Blandi.

Valorar noticia

Otras Noticias