Maipú sumó minutos de fútbol para cerrar la semana

Este viernes el plantel del Cruzado disputó dos amistosos en el Este provincial y ya palpita el choque ante Huracán por Copa Argentina.
viernes, 10 de enero de 2020 · 20:25

El plantel de Deportivo Maipú trabajó a pleno a lo largo de la semana con la cabeza puesta en lo que será el primer compromiso del semestre ante Huracán Las Heras por Copa Argentina. Los jugadores que conduce Carlos Sperdutti alternaron ejercicios físicos y de gimnasio aunque también hubo momentos de fútbol informal o amistosos como en el día de hoy.

Este viernes los jugadores se midieron ante el campeón de la Liga de Junín en las instalaciones de La Libertad, en dos encuentros que tuvieron dos tiempos de 30' cada uno. Los Botelleros ganaron ambos cotejos por amplia diferencia y el entrenador pudo darle rodaje a la totalidad de los futbolistas.

El primer equipo salió con: Rodriguez; Viscarra, Villarino, Lamolla, Visaguirre; Vallejo, Daher, Moreno, Navarro; Persia, Aguirre. Luego ingresaron Garro, Mendez, Nasta, Espinosa, F. Rodriguez, Dolci. La victoria fue 3-0 con goles de Persia, Villarino y Espinosa.

En la segunda presentación, Maipú alineó a: Martín; Farías, U. Rodriguez, F. Rodriguez, Salinas; Espinosa, Dolci, Mendez, Lima; Nasta, Garro. Luego ingresaron Santander, Mancinelli, Bernal, Muñoz, Villegas. La victoria 4-0 con anotaciones de Nasta, Bernal, Lima y Muñoz. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias