Ferrero: “Sé que voy a un equipo grande”

El marcador central ex River es refuerzo de Atlético San Martín para el Regional Amateur y habló con la prensa de su situación.
sábado, 11 de enero de 2020 · 07:00

El Chacarero no para de reforzarse para volver a disputar el certamen de ascenso. El objetivo es claro: ascender y jugar el torneo Federal A en el 2021. Para cumplir con dicha meta, los esteños incorporaron al defensor Alexis Ferrero, de gran experiencia y pasado nada más y nada menos que en River Plate, quien habló con Ovación 90 (Radio Nihuil).

"Sé que voy a un equipo grande, con mucha historia y que se va a jugar todo por el ascenso. Trataremos de hacer las cosas como hay que hacerlas para llegar a esa instancia", expresó el reciente refuerzo.

Acerca de su llegada al club mendocino, explicó: "Se dio todo rápido y el jueves se cerró. La idea es poder incorporarme el domingo bien temprano a la pretemporada. Seguramente tendré que entrenarme en doble turno para ponerme a la par de los muchachos”.

Y agregó: "Estuve esperando algunas posibilidades de equipos de la Primera Nacional pero por distintos motivos no se dieron. Mi hermano está metido en el fútbol también y él tuvo un contacto con la gente de San Martín ya que ellos buscaban un marcador central de experiencia”.

Valorar noticia

Otras Noticias