Julián Navas salió a hablar tras la polémica

Pese a no cobrar dos meses, los jugadores de Independiente Rivadavia volvieron a los entrenamientos y el lateral titular explicó la situación.
sábado, 11 de enero de 2020 · 07:00

En la Lepra se han vivido semanas complicadas y la situación económica del club no es la óptima. Además de no poder incorporar a nadie en este mercado de pases, también se les debe a los jugadores dos meses de salario más el aguinaldo, motivo por el cual los futbolistas decidieron no presentarse a entrenar el viernes 3.

Sin embargo, luego de una reunión con los dirigentes, el plantel volvió a trabajar el lunes bajo la promesa de cobrar noviembre en breve. Eso fue lo que explicó Julián Navas, lateral del Azul, quien expresó: "Con el grupo fuimos conscientes de que, si bien la situación preocupa, la pretemporada es corta y si perdíamos más días los perjudicados íbamos a ser nosotros"

Y agregó: "Estamos entrenando a full pero esperamos que se solucione el tema económico porque estamos complicados en ese sentido, esperamos una respuesta para que el comienzo de año sea más llevadero".

Finalmente, habló sobre sus expectativas para el 2020 y dijo: "La idea es empezar con el pie derecho el torneo y de ahí en más, a medida que pasen los partidos, saquemos la mayor cantidad de puntos para intentar pelear arriba".

Valorar noticia

Otras Noticias