River llegó a Punta del Este

El plantel millonario arribó a Uruguay ayer por la noche y hoy se medirá ante Nacional en el primer amistoso del 2020.
sábado, 11 de enero de 2020 · 07:00

Un nuevo año empieza para River Plate, luego de pelear todo en el 2019. Tras comenzar con la pretemporada días atrás, hoy será el turno de arrancar con los amistosos de verano. El primer rival será Nacional (Uruguay), por lo que los jugadores y el cuerpo técnico del club de Núñez debieron trasladarse a tierras charrúas y fueron recibidos por una multitud.

Los primeros trabajos físicos de River se llevaron a cabo en el Sur de Argentina, más precisamente en San Martín de Los Andes. Desde allí partieron hacia Punta del Este, ciudad a la cual arribaron ayer por la noche.

El encuentro de preparación se jugará en el Campus Maldonado, a partir de las 20.30. Si bien Marcelo Gallardo, el DT millonario, no ha confirmado el equipo que saldrá a cancha; se estima que pondrá a mayoría de titulares para dar inicio al 2020 con el pie derecho.

River debutará oficialmente en este año el domingo 19 de enero, cuando juegue el partido postergado de la Superliga ante Independiente en Avellaneda. El mismo dará inicio a las 19.10 y será televisado por Fox Sports. Luego, el 25 de este mes, deberá medirse ante Godoy Cruz en condición de local, en el marco de la fecha 17.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias