Los 29 elegidos de Sciacqua

El entrenador viajó a Buenos Aires con un grupo de futbolistas que buscará sumar minutos en los amistosos ante Banfield y Defensa y Justicia.
domingo, 12 de enero de 2020 · 21:08

El plantel de Godoy Cruz ya se encuentra en Buenos Aires a la espera de lo que será una nueva semana de pretemporada donde habrá amistosos ante equipos que compiten en la Superliga Argentina. Luego del empate ante Colo Colo, el entrenador designó 29 futbolistas que intentarán entrar en la consideración del DT de cara al inicio de la actividad oficial.

Gabriel Alanís, Agustín Aleo, Agustín Álvarez, Juan Andrada, Gastón Arturia, Tomás Badaloni, Juan Cruz Bolado, Néstor Breitenbruch, Juan Brunetta, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa, Tomás Cardona, Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Marcelo Freites, Santiago García, Franco González, Fabián Henríquez, Sebastián Lomónaco, Agustín Manzur, Miguel Merentiel, Danilo Ortiz, Luciano Pizarro, Roberto Ramírez, Zaid Romero, Matías Soria, Joaquín Varela, Leandro Vella y Enzo Ybañez son los futbolistas que convocó Mario Sciacqua.

El técnico no podrá contar con Brunetta que fue convocado a la Selección Argentina Sub 23 que participará del preolímpico en Colombia. Una baja sensible si se tiene en cuenta la preparación del equipo, que recién está asimilando las ideas de un nuevo conductor, pero un gran desafío personal para el jugador.

Banfield será el primer rival de la gira el próximo martes mientras que el viernes será el turno de enfrentar al plantel de Defensa y Justicia.

Sobre incorporaciones todavía no hay novedades. Ferrari, Ybañez y Carrasco son los refuerzos oficiales ya que todavía no firma Ortiz que se quedaría. En principio llegarían tres jugadores más antes de que se reinicie el campeonato.

 

 

Valorar noticia