Bocha tiene el equipo en mente para el sábado

El entrenador de la Selección Argentina Sub 23 paró once futbolistas de cara al inicio del Preolímpico en Colombia.
lunes, 13 de enero de 2020 · 20:14

El seleccionado argentino Sub 23 entró en la última semana de preparación de cara al debut en el Preolímpico de Colombia ante el combinado local. Este sábado, desde las 22.30, los dirigidos por Fernando Batista buscarán sumar su primer triunfo que encamine la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para la cita el Bocha no quiere pasar sobresaltos e irá con lo mejor que tiene. En la práctica de este lunes hubo un indicio de cómo será la formación de la Albiceleste en el arranque con los cafeteros: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Nicolás Capaldo; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi; y Adolfo Gaich fueron los elegidos por el DT.

Por el lado de los suplentes estuvieron: Juan Cozzani; Hernán de la Fuente, Maximiliano Centurión, Nazareno Colombo, Facundo Mura; Gastón Togni, Matías Zaracho, Tomás Belmonte, Juan Brunetta; Valentín Castellanos y Nahuel Bustos. Habrá que esperar por lo que suceda en los próximos días pero todo parece indicar que no hay muchas dudas en la cabeza del entrenador.

En el Preolímpico el equipo buscará ubicarse entre los dos primeros de su grupo para pasar al cuadrangular final que otorgará dos boletos a la cita en Japón. Colombia, Chile, Ecuador y Venezuela serán los rivales que enfrentará la Selección mientras que en la otra zona estarán Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia.

Valorar noticia