El Tomba cuenta con dos caras nuevas

En su primer día de trabajo en La Plata, Godoy Cruz contó con la presencia de Christian Almeida y Marcelo Herrera, nuevas incorporaciones.
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:30

Club Deportivo Godoy Cruz comenzó este lunes la segunda etapa de pretemporada. Ya instalado en La Plata, el Tomba tuvo su primer entrenamiento en dicha ciudad con la novedad de contar con dos nuevas incorporaciones. Se trata del lateral uruguayo Christian Almeida y el defensor central Marcelo Herrera. Así ya son cinco los refuerzos.

El zaguero central Herrera, de 27 años, llega desde Lanús luego de un breve paso por Defensa y Justicia. El lateral izquierdo Almeida, de 30 años, por su parte, arriba desde la Primera Nacional, competición en la que participó como jugador de Belgrano de Córdoba.

Por otro lado, el conjunto de Mario Sciacqua se prepara mientras tanto para la reanudación de la Superliga, ya sabiendo que no podrá contar en el inicio ni con Santiago García (suspendido) ni Juan Brunetta (convocado a la Sub 23, situación que lo hará ausentarse de cuatro encuentros).

En los próximos días podría haber novedades respecto a la posible llegada de Rodrigo Rey, arquero que ya tuvo un paso importante por el Expreso, y de algún otro refuerzo más para el resto de las líneas. Además vale recordar que este martes afrontará un amistoso ante Banfield y luego el viernes se cruzará con Defensa y Justicia.

Valorar noticia

Otras Noticias