Gallardo está listo para arrancar el 2020

River Plate deberá enfrentar a Independiente este domingo por el postergado de la fecha 14 y el Muñeco habló en la previa.
martes, 14 de enero de 2020 · 07:00

Luego de la polémica entre la Superliga y la AFA, el campeonato local finalmente se reiniciará con el duelo entre el Rojo y el Millonario. El mismo será el sábado 18 en Avellaneda, a partir de las 19.10, y ambos equipos se preparan para arrancar de la mejor manera el año.

Al respecto habló Marcelo Gallardo, DT del club de Núñez, quien expresó: "Proyectamos el inicio del año. Hicimos una semana de preparación para arrancar y competir este domingo. Si sabíamos que tenemos una semana más, habríamos hecho otra cosa".

Además, habló sobre la elección del diario El País, que puso al entrenador como el mejor de América por segundo año consecutivo: "Es un reconocimiento a la continuidad de un trabajo de equipo de hace muchos años. Es bueno recibirlo, sabiendo que vamos por buen camino".

Por último, se refirió al amistoso ante Nacional que terminó 4-4 y expresó: "No deja de ser un partido de preparación, de verano, donde las cabezas están en el buen trabajo que se hizo durante una semana. A medida que vayan jugando, se van a ir soltando, pero me parece que para un partido de verano fue entretenido, más allá de los errores, que no nos gusta cometer".

Valorar noticia

Otras Noticias