Toman forma los equipos en Avellaneda

Beccacece en Racing y Pusineri en Independiente probaron alternativas en el once titular que pretenden para la temporada.
martes, 14 de enero de 2020 · 19:28

Los clubes de Avellaneda siguen preparándose para lo que será un semestre lleno de compromisos en distintos frentes. Tanto Racing como Independiente cambiaron a sus entrenadores y apostaron por un nuevo proyecto conducido por Sebastián Beccacece y Lucas Pusineri, respectivamente.

En el Rojo el técnico probó este martes un once pensando en lo que será el cruce del próximo domingo ante River Plate por el postergado de la fecha 14 de la Superliga. El esquema elegido por el DT es el 4-2-3-1 con Silvio Romero como única referencia en el frente de ataque.

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza o Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero; Brian Romero, Andrés Roa, Martín Benítez o Leandro Fernández, Cecilio Domínguez; y Romero fueron los elegidos con una duda en el fondo y otra entre los extremos.

Por el lado de la Academia, Beccacece dio la lista de convocados para el segundo amistoso de la pretemporada, que será este miércoles ante Athletico Paranaense. En la lista figuran los tres refuerzos: Benjamín Garré, Leonel Miranda y Héctor Fértoli.

El entrenador apostará al 4-3-3 con estos nombres: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eurgenio Mena; Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Nicolás Reneiro o Fértoli.

 

Valorar noticia