Tragedia: un jugador fue devorado por tiburones

Eric Birigitti, de 21 años y futbolista del St. Thomas Aquinas College de Nueva York, falleció en una playa australiana.
martes, 14 de enero de 2020 · 07:00

El futbolista Eric Birighitti murió tras ser atacado por varios tiburones blancos cuando paseaba junto a sus amigos por una zona rocosa de la Twilight Beach, en la región de Australia Occidental.

Birighitti, que jugó para la universidad Hastings en Nebraska antes de ser transferido a la universidad de St. Thomas Aquinas en Nueva York, donde estudiaba Administración de Empresas y se desempeñaba deportivamente, fue encontrado sin vida en la playa.

El joven se resbaló y cayó de un acantilado. Sus amigos hicieron todo lo posible por rescatarlo, pero no lo lograron. Fue recién cinco días después, cuando los servicios de emergencia encontraron el cuerpo del jugador.

Los Hasting Broncos de Nueva York, antiguo club del jugador, publicaron un comunicado en sus redes sociales lamentando la muerte de su futbolista: “Eric jugó durante la temporada 2016-2017 a los Hasting Broncos y ganó un premio nacional con el equipo. Lo echaremos mucho de menos. Nuestros pensamientos están con su familia”.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias