Huracán disputó un amistoso de verano

El Globo lasherino se midió ante Sport Club Quiroga de San Rafael y continúa con su puesta a punto de cara al Federal A.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 07:17

Huracán Las Heras se prepara para afrontar la segunda mitad del torneo Federal A y sueña con meterse en el Hexagonal por un lugar en la Primera Nacional. El conjunto mendocino está en plena pretemporada y comenzó con los amistosos con el objetivo de ganar ritmo.

Esta vez fue el turno de enfrentarse ante Sport Club Quiroga, un equipo de San Rafael que disputará el Regional Amateur 2020. El resultado fue de 1-0 a favor de los sanrafaelinos con gol de Aguilera y los dirigidos por Martín Astudillo deberán seguir trabajando para mejorar en diferentes aspectos.

El once titular con el cual salió a jugar Huracán fue el siguiente: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Emiliano García, Hernán Tifner, Enzo Tejada e Ivo Hongn; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera.

Luego, en el segundo amistoso, también fue victoria para SC Quiroga y por la mínima. De esta manera, los oriundos de San Rafael ganaron confianza con la vista puesta en el cumplimiento de sus objetivos y Huracán Las Heras no se retiró conforme.

Valorar noticia

Otras Noticias