El equipo para el debut del Sub 23

El seleccionado argentino jugará este sábado ante Colombia en el inicio del Preolímpico clasificatorio para Tokio 2020.
jueves, 16 de enero de 2020 · 20:38

Desde hace más de un mes, las novedades respecto al seleccionado argentino Sub 23 vienen trayendo puras polémicas debido a los intereses de los clubes que han cedido jugadores. Pero finalmente, este sábado, la pelota comenzará a rodar y el equipo que conduce Fernando Batista tendrá su debut oficial en el Preolímpico de Colombia ante el combinado local.

Nuestros representantes debutarán en el estadio Hernán Ramírez Villegas desde las 22.30 y con la intención de sumar un triunfo que empiece a encaminar la clasificación para Tokio 2020. El entrenador ha probado variantes en el tiempo de preparación y en principio sólo tendría una duda en la mitad de la cancha.

Bocha debe decidir la inclusión de Nicolás Capaldo (volante de contención de Boca Juniors) o Matías Zaracho (mediocampista con proyección ofensiva de Racing). El once: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Zaracho o Capaldo; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi; y Adolfo Gaich.

La Selección Argentina comparte el Grupo A con Colombia, Chile, Ecuador y Venezuela.

Valorar noticia

Otras Noticias