Matías Draghi es refuerzo de un equipo que jugará la Libertadores

El arquero sanrafaelino, con pasado en inferiores de Godoy Cruz y en Independiente Rivadavia se sumó a Estudiantes de Mérida de Venezuela.
jueves, 16 de enero de 2020 · 07:00

Con la intención de realizar una actuación notable en el próximo Torneo Apertura del fútbol venezolano y la Copa Libertadores 2020Estudiantes de Mérida Fútbol Club de Venezuela continúa reforzando su plantilla para tratar de tener opciones para sser protagonista. Es así que el campeón del Apertura y subcampeón anual de 2019 se ha reforzado con el arquero mendocino Matías Draghi.

El jugador de 26 años y 1.90m de altura, oriundo de San Rafael, intentará dar un gran e importante paso en su carrera al sumarse a un conjunto que afrontará la Copa Libertadores de este año. Draghi hizo inferiores en Club Deportivo Godoy Cruz y también pasó por Independiente Rivadavia, Reus Deportiu y CF Gavá de España, Venados de Yucatán de México y Deportivo Mixco de Guatemala; siendo este su último equipo.

Con esta incorporación del mendocino, el elenco merideño suma a sus filas a una alternativa más en el arco para el Cuerpo Técnico encabezado por el argentino Martín Eugenio Brignani. En esa posición también cuenta con Alejandro Araque, y el joven Aldair Peña. Además compartirá plantel con otros dos argentinos, el defensor sanjuanino Oscar Sainz y el mediocampista Alexis Messidoro, quien salió de Boca Juniors y es otro de los refuerzos del elenco venezolano proveniente de Cerro Largo de Uruguay.

El Académico estará jugando desde este jueves hasta el domingo la 1ra. edición de la R3Y Cup en la parte final de su pretemporada en cuanto a amistosos porque el 26 de enero comenzará el torneo Apertura 2020 cuando visite a Deportivo La Guaira. Mientras que en la Libertadores, donde integra el Grupo F junto a Nacional de UruguayRacing Club y Alianza Lima de Perú, debutará el 5 de marzo como local frente a los de Avellaneda.

Valorar noticia

Otras Noticias