Nuevo jugador para el Chaca

Agustín Gil Clarotti se sumará al plantel de San Martín y con él ya son 11 los refuerzos para el Torneo Regional Amateur 2020.
jueves, 16 de enero de 2020 · 21:28

Atlético San Martín finalizó su semana de trabajo y ya está regresando a la provincia para descansar y esperar por el último tramo hasta el inicio del Torneo Regional Amateur 2020. Los jugadores se midieron con el plantel de Juventud Unida de San Luis, y de a poco el entrenador va delineando el equipo que debutará con Gutiérrez Sport Club.

Lucio Ramos recibió la buena noticia de una nueva incorporación que se sumará cuando la delegación llegue a Mendoza. El centrodelantero Agustín Gil Clarotti, de 30 años, se convirtió en nuevo refuerzo de la institución, y con el ex Talleres de Remedios de Escalada ya son 13 los futbolistas que llegaron al club.

Clarotti nació en Santa Fe ehizo carrera en el exterior: Doxa Katokopias (Chipre), Deportivo Capiatá (Paraguay), Fénix (Uruguay) y Alfredo Salinas (Perú).

Las incorporaciones del Chacarero hasta el momento son: Emir Basabe (arquero); David Castañeda, Ignacio Lucero, Alexis Ferrero (defensores); Lucas Saucedo, Diego Farías, Andrés Jantus, Eugenio Grosso (mediocampistas); Rodolfo Periale, Franco Chacón y Clarotti (delanteros).

 

Valorar noticia