Diego Pozo tiene el equipo para el amistoso con FADEP

El plantel de Gimnasia terminó su semana de pretemporada en Potrerillos y el entrenador definió los once para el duelo de este sábado.
viernes, 17 de enero de 2020 · 20:35

Gimnasia y Esgrima terminó con los entrenamientos de pretemporada en Potrerillos y el plantel ahora encarará la parte más amena donde habrá predominio de amistosos y ejercicios con pelota. Si bien lo físico no quedará de lado, Diego Pozo ya apunta a fortalecer un once ideal, pensando en el reinicio de la Primera Nacional, por lo que los minutos de fútbol serán de vital importancia en lo que viene.

Hoy el entrenador paró un equipo a la espera del amistoso de este sábado ante Fundación Amigos por el Deporte que se prepara para disputar el Torneo Regional Amateur. El enfrentamiento será por la mañana en el predio que tiene el Blanquinegro en el Aeropuerto.

Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Lucio Compagnucci, Iván Ramírez y Cristian Llama; Ignacio Morales y Ramón Lentini serían los once que en principio alinearía el DT. Se espera que con el pasar de los minutos hayan varias modificaciones.

Para lo que resta el Lobo tendría acordados otros dos encuentros aunque todavía no hay confirmación oficial. El rival sería San Martín de San Juan y las presentaciones el sábado 25 y viernes 31 de enero, respectivamente.

 

Valorar noticia

Otras Noticias