River será local en el cruce ante el Tomba

El Millonario contará con un total de 17.000 entradas para el partido que se jugará el sábado 25 de enero en el estadio Malvinas Argentinas.
viernes, 17 de enero de 2020 · 19:53

Los últimos años de River Plate en Mendoza han sido más que satisfactorios en lo que respecta a resultados. El conjunto que conduce Marcelo Gallardo no solo se ha consagrado campeón en nuestra provincia sino que también ha vencido al clásico rival en varias oportunidades, y siempre obtuvo resultados favorables en los enfrentamientos que se dieron ante Godoy Cruz por los distintos campeonatos. 

El retorno en la Superliga para el Millonario será el sábado 25 de enero (17 horas) en el Malvinas Argentinas que, como ya es habitual, recibirá en sus tribunas a público visitante. Desde el Ministerio de Seguridad autorizaron la medida y se confirmó que el club de Núñez tendrá 17.000 entradas (la mitad de la capacidad del estadio) a disposición para el duelo contra el Tomba.

Hasta el momento son tres los títulos que obtuvo River en Mendoza bajo la conducción de Gallardo: Supercopa 2018 (con triunfo en la final ante Boca); y dos finales de Copa Argentina (2017 y 2019). La última vez es el más reciente triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 3-0 en la definición del certamen federal.

Previo al cruce ante el Bodeguero el subcampeón de América enfrentará a Independiente de Avellaneda, este domingo en el estadio Libertadores de América y por un encuentro pendiente de la decimocuarta fecha.

Valorar noticia