Sperdutti: "Tenemos que mejorar de local"

El entrenador del Cruzado fue claro en su mensaje y habló del choque de mañana ante Huracán Las Heras por Copa Argentina.
viernes, 17 de enero de 2020 · 20:46

Deportivo Maipú jugará ante Huracán Las Heras este sábado a las 18, por la ida de la Fase Clasificatoria de la Copa Argentina. El Cruzado será visitante en el estadio General San Martín pero espera obtener un resultado favorable que le permita cerrar la serie como local. 

Carlos Sperdutti, entrenador del Botellero, fue optimista de cara al reinicio de la temporada: "Lindo partido el de mañana, es un clásico Huracán y hemos trabajado pensando en este partido. Están todos los muchachos en condiciones de jugar, salvo Dolci".

Pero el entrenador tampoco podrá contar con Bruno Nasta que todavía está inhabilitado para jugar pese a estar entrenándose junto al grupo. "Sin la habilitación de Nasta, decidimos jugar como terminamos jugando el año pasado. No lo tendremos porque no llega aún el pase", explicó el Gringo en diálogo con Dos de Punta.

En este semestre Maipú deberá reafirmar su condición de candidato a quedarse con su grupo en el Torneo Federal A. "El hecho de estar primeros en la tabla no te da nada. Ahora hay que empezar de nuevo. Tenemos que mejorar en condición de local", concluyó al respecto sobre una de las deudas que tiene el equipo desde que comenzó el campeonato.

Valorar noticia