El Tomba se midió con el Halcón

En un duelo amistoso, Godoy Cruz disputó dos encuentros con Defensa y Justicia donde Sciacqua probó algunas variantes.
sábado, 18 de enero de 2020 · 12:50

En la jornada sabatina, Club Deportivo Godoy Cruz afrontó su tercer duelo de pretemporada de cara al reinicio de la Superliga y el comienzo de la Copa de la Superliga. El conjunto que conduce Mario Sciacqua se enfrentó con Defensa y Justicia en el predio del Halcón. Fueron dos duelos, donde el DT probó variantes y terminaron 2-2 en el primero y 1-0 a favor del local en el segundo.

La primera prueba del día tuvo a estos once por el lado del Expreso: Juan Cruz Bolado, Agustín Álvarez, Marcelo Herrera, Danilo Ortiz, Enzo Ybánez, Gabriel Carrasco, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Gabriel Alanis, Tomás Badaloni y Miguel Merentiel. Ingresaron Néstor BreitenbruchAgustín AleoMarcelo Freites y Valentín Burgoa. El encuentro concluyó igualado tras los goles de Merentiel y Carrasco para el Bodeguero y de Juan Martín Lucero y Nicolás Fernández.

Mientras que luego llegó el turno para el conjunto integrado por Roberto Ramírez, Breitenbruch, Gastón Arturia, Zaid Romero, Aleo, Freites, Franco González, Agustín Manzur, Ezequiel Bullaude, Sebastián Lomónaco y Santiago García. Ingresaron Christian AlmeidaBurgoa Leandro Vella. El partido concluyó con victoria del anfitrión a través del gol de Fabián Bordagaray.

Este fue el último duelo de pretemporada para el Bodeguero, que estará retornado a la provincia para ultimar los detalles del conjunto que se cruzará con River Plate el día sábado 25 a partir de las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas por la Superliga. Mientras tanto, hay varios posibles refuerzos que se definirían en las próximas horas. Están muy cerca el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví y el mediocampista peruano Wilder Cartagena.

Valorar noticia