Huracán pegó primero en la Copa Argentina

Con gol de Juan Manuel Barrera, el Globo derrotó 1-0 a Maipú en la ida. El miércoles se juega la vuelta en el Sperdutti y el ganador accede al cuadro principal.
sábado, 18 de enero de 2020 · 20:01

Huracán Las Heras venció 1-0 al Deportivo Maipú en el partido de ida de la Fase Preliminar de la Copa Argentina. Juan Manuel Barrera, sobre los 24' del ST, marcó la única diferencia.

Maipú generó más peligro en el área rival durante el PT y Matías Persia fue el que más cerca estuvo de convertir pero su remate lo devolvió el travesaño.

La segunda mitad fue más de Huracán, que logró asociarse en su juego y gracias a la definición de Barrera abrochó el 50% de la clasificación, aunque falta todavía una eternidad en la serie entre mendocinos.

El Globo de Martín Astudillo se hizo fuerte en el debut del DT e hizo valer la localía del General San Martín. La presión ahora la tiene el Cruzado, que en calle Vergara deberá ganar o ganar para clasificar. 

¿Cómo sigue la serie? El miércoles 22, desde las 21.40, se juega la vuelta en la cancha de Maipú. El ganador de la serie clasifica directo al cuadro final de 32avos de la Copa Argentina. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias