Lo pedían los socios: reformas en la Bombonera

La nueva Comisión Directiva se tomó muy en serio lo que el hincha pedía: la Bombonera sí se toca pero solo para reformarla. ¡Mirá los avances!
sábado, 18 de enero de 2020 · 22:42

Boca Juniors cambió de dirigencia tras 24 años de una misma línea política en el club y los socios, que votaron a la fórmula de Jorge Amor Amael, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, disfrutan de las primeras decisiones sociales. 

"La Bombonera no se toca" fue uno de los lemas que inmortalizaron los fanáticos del Xeneize ante los rumores de una posible construcción de un nuevo estadio. La nueva dirigencia entendió eso y apuestan por un proyecto para aumentar la capacidad en 20.000 lugares (Bombonera 360) pero, antes, hay mucho por tocar de lo que ya hay.

La fachada de la Bombonera está sufriendo cambios tras un acuerdo comercial que realizó el club y dentro del estadio también hay reformas. El vidrio blindado de la plantea L (la baja) fue removido y en su lugar habrá una fosa que delimitará el campo de juego de las gradas.

Una de las grandes noticias que recibieron los socios fue que la platea K, la ubicada en la tercera bandeja (por encima de La 12), será nuevamente popular. Las butacas ya están siendo removidas, según comunicó el club. 

La tercera bandeja popular, colmada
La tercera bandeja popular, colmada

 

Valorar noticia