La bronca de Sperdutti tras la derrota

El entrenador de Maipú se fue disconforme con el resultado ante Huracán Las Heras. "Las desinteligencias en el fútbol se pagan", dijo.
domingo, 19 de enero de 2020 · 08:43

Huracán Las Heras derrotó 1 a 0 a Deportivo Maipú en la ida de la Fase Preliminar de la Copa Argentina y Carlos Sperdutti no se fue conforme con el resultado. El entrenador del Botellero aseguró que su equipo tuvo un mejor desempeño que su rival, por lo que mereció más, pero se fue confiado de cara al cruce de vuelta.

"El fútbol es el arte de lo impensado y hoy fue el arte de lo impensado porque Maipú fue el mejor. La última vez que vine acá dije 'Huracán me perdonó porque me pasó por arriba'. Hoy (por ayer) creo que merecíamos un poco más y no lo logramos", comentó el entrenador una vez finalizado el partido.

Sobre los errores que se cometieron, sostuvo: "Tuvimos una desinteligencia en la marca porque sabemos que Barrera y Tallura van bien de arriba y nos convirtieron. Después salimos a cara limpia a buscar el partido y no se nos dio. Ya está, ahora el lunes volvemos a trabajar para el miércoles tratar de dar vuelta esta situación que es dura y dolorosa porque nunca quiero que pierda Maipú".

"Los rivales también juegan y Maipú no mereció perder. Las desinteligencias en el fútbol se pagan con goles", agregó en referencia al trabajo hecho por el Globo pero sin sacar el foco de la jugada que dejó al equipo sin siquiera un empate.

Para cerrar, habló del debut de Jesús Méndez que volvió del retiro y aguantó todo el partido: "En lo general lo vi bien, jugó 95 minutos y eso nos deja muy tranquilos. Tiene un toque de primera importante y esperemos que cada vez esté mejor".

Valorar noticia

Otras Noticias