La actualidad de Gimnasia y Esgrima

El Lobo empezará la pretemporada con algunas caras nuevas que ya llegaron a Mendoza. El plantel también sufrió algunas bajas.
jueves, 2 de enero de 2020 · 20:37

El plantel de Gimnasia y Esgrima comenzará este viernes con la pretemporada de cara a lo que será un semestre por demás exigente en la Primera Nacional. El Lobo de Diego Pozo pretende ser protagonista en la segunda parte del torneo y apuesta a escalar posiciones a fuerza de buenos resultados, con la esperanza de ingresar en la zona de clasificación.

Para ganar peso ofensivo el entrenador pidió jugadores de jerarquía en ataque y la dirigencia le respondió. Este jueves llegó a la provincia el delantero Ramón Lentini que viene de jugar en San Luis de Quillota (Chile). Además, en las próximas horas estará a disposición Cristian Llama que transitará su segundo paso por el club.

En cuanto a las bajas, Nicolás Romano dejó la institución para jugar en Juventud Unida de San Luis, en el Torneo Federal A, pero con el detalle de que el conjunto puntano tiene un préstamo sin cargo y sin opción de compra o de extensión. Otro que podría alejarse aunque tiene una situación difícil es Renzo Vera. El defensor es pretendido por Ricardo Caruso Lombardi para Belgrano pero el vínculo con el Blanquinegro es hasta junio.

Mañana se presentarán al primer día de pretemporada aquellos futbolistas que no tuvieron actividad en la final de Copa Mendoza ante Huracán Las Heras. El resto del grupo se presentará el lunes donde comenzará a disputarse el calendario de actividades para esta parte del año.

Valorar noticia

Otras Noticias