"No voy a estar atado a poner jugadores que no rinden"

Lucas Pusineri dirigió su primera práctica como DT de Independiente y dejó en claro cómo será su gestión como cabeza de grupo.
jueves, 2 de enero de 2020 · 17:26

Lucas Pusineri comenzó su ciclo como entrenador de Independiente esta mañana en Villa Domínico. El DT se presentó ante un plantel que no tiene incorporaciones pero que contó con el regreso de Leandro Fernández, tras el vencimiento de su préstamo con Vélez Sarsfield.

El conjunto de Avellaneda tiene como primer compromiso el duelo postergado ante River de la 14ª fecha de la Superliga, que a la vez servirá como presentación oficial del hombre que marcara el gol decisivo del título del Apertura 2002.

Una vez finalizada la prácticaPusineri brindó una conferencia de prensa donde sostuvo: "Es la primera práctica, ha habido un montón de jugadores. Algunos vienen de sus préstamos y hay algunos chicos que hacen su primera aparición en el plantel profesional. Quiero potenciar a los chicos de Inferiores, pero no voy a estar atado a poner jugadores que no rinden. No tengo compromisos con nadie. No me ato a ningún esquema, eso depende de los jugadores. Acá va a jugar el que mejor esté".

Sobre su llegada, agregó: "Es un lugar distinto. El complejo de alto rendimiento es de primer nivel. La pensión y las instalaciones en general están renovadas. Esperamos acompañar el crecimiento del club con resultados deportivos".

Para cerrar, hizo referencia a su vínculo con Sergio Agüero: "El Kun es un jugador muy querido, tengo contacto con él y lo aprecio mucho. Me encantaría contar con él en un futuro".

 

Valorar noticia