Estudiantes de La Plata quiere a Marcos Rojo

El Pincha quiere meter otra bomba en el verano y negocia el regreso del jugador del Manchester United, que no tiene continuidad en su club.
lunes, 20 de enero de 2020 · 16:23

Estudiantes de La Plata va por más. A la llegada de Javier Mascherano se le podría sumar otra bomba y sellar el regreso a préstamo hasta el final del semestre de Marcos Rojo, quien no es tenido en cuenta por el DT Solskjaer en el Manchester United.

El Pincha ya tendría un acuerdo con el futbolista de 29 años, quien debutó en 2008 y fue parte de los planteles campeones de la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010.

Rojo, afianzado en Primera División por Alejandro Sabella, fue subcampeón del mundo de su mano con la Selección Argentina en Brasil 2014 y también disputó Rusia 2018 vestido de celeste y blanco. 

Todavía resta la resolución de un detalle crucial: el arreglo entre los clubes. Los ingleses únicamente quieren negociarlo en el ambiente europeo, pero el zaguero zurdo rechazó las últimas propuestas recibidas. Hay tiempo hasta el 31 de enero, día del cierre del libro de pases.

 

Valorar noticia