Huracán y Maipú ultiman detalles para la vuelta

Tanto el Globo como el Cruzado definen el equipo para el choque de vuelta correspondiente a la Fase Preliminar de la Copa Argentina.
martes, 21 de enero de 2020 · 22:46

La llave entre Deportivo Maipú y Huracán Las Heras por la Fase Preliminar de la Copa Argentina ha tenido expectante al fútbol mendocino que tiene a los principales planteles en plena pretemporada de cara a sus respectivos campeonatos. El encuentro de ida en el estadio General San Martín se llevó todas las miradas y la vuelta en el Omar Sperdutti no va a ser la excepción.

Los dirigidos por Martín Astudillo tienen la ventaja de haber ganado 1 a 0 por lo que con un empate o un triunfo pasan de ronda. El Cruzado, en tanto, necesita revertir el resultado para avanzar o bien para forzar una definición desde el punto del penal.

En el Globo todavía no hay nada confirmado pero el entrenador alinearía a: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Leonel Ceresole, Hernán Tifner, Emiliano García, Ivo Hongn; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera.

Maipú, por su parte, saldría con: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino, Marcos Lamolla; Mario Vallejo, Matías Navarro, Luis Daher, Jesús Méndez, Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, Matías Persia y Matías Navarro.

El encuentro será este miércoles a las 21.40 con arbitraje del sanjuanino Mario Ejarque.

Valorar noticia

Otras Noticias